Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Flores llegó a un acuerdo con Colo Colo para evitar el remate de su casa

El jugador deberá cancelar más de cinco millones de pesos mensuales durante los próximos 13 meses.

Foto: Photosport Felipe Flores llegó a un acuerdo con Colo Colo para evitar el remate de su casa

El conflicto judicial entre Felipe Flores y Colo Colo llegó a su fin. El delantero de Deportes Antofagasta y llegó a un acuerco con la dirigencia del "Cacique" sobre la demanda que interpuso el conjunto popular por la deuda del atacante de 100 mil dólares cuando partió a México en 2015.

Según dio a conocer La Tercera, el ariete pagará la cifra en 13 cuotas y así evitará que se remate su casa en Chicureo, medida que había solicitado el elenco albo ante la morosidad del futbolista. Los pagos ascenderán a 5.076.000 pesos mensuales.

"Estoy más tranquilo, naturalmente. La intención siempre fue llegar a un acuerdo, pero las fórmulas no daban. La casa es mi mayor bien y no imaginaba perderla. Habría sido muy duro", reconoció Flores al citado medio.