Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Flores: No sé si gritaré un gol ante Colo Colo

El delantero chileno se refirió a lo especial que será enfrentar a los albos.

Antofagasta chocará en la primera fecha con el Cacique.

Foto: Archivo Felipe Flores: No sé si gritaré un gol ante Colo Colo
Llévatelo:

Felipe Flores, flamante refuerzo de Deportes Antofagasta para el Campeonato Nacional 2018, dijo no saber si gritará un gol si le toca marcar ante Colo Colo en la primera fecha del torneo de Primera División.

"Yo salí de ahí (de Colo Colo), le tengo mucho cariño al club, pero hoy estoy en otra instutición y quiero defenderla como a cada camiseta con la que me tocó jugar", apuntó en su presentación en el equipo nortino. 

"Es un partido especial por el cariño que hay y si me toca entrar, lo haré con todo, si tengo la posibilidad de hacer un gol haré lo posible para que el equipo gane", agregó el atacante. 

Consultado por el posible grito de gol en el partido que se jugará el sábado 3 de febrero a las 12:00 horas (15:00 GMT), apuntó: "no sé, primero tengo que hacerlo, después veo". 

Sobre su llegara a Antofagasta, dijo llegar "con la ilusión de sumar y tratar de ser un aporte al equipo. Vengo de siete meses sin jugar un partido oficial. Me estoy poniendo a punto con mis compañeros para la próxima semana que arranca el torneo".