Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Flores recurrirá a la ayuda de Esteban Paredes para evitar remate de su casa

Según un matutino, el delantero recurrirá a Esteban Paredes para evitar la subasta.

Foto: Archivo Felipe Flores recurrirá a la ayuda de Esteban Paredes para evitar remate de su casa
Llévatelo:

Un desagradable momento está pasando el futbolista Felipe Flores luego de que Blanco y Negro le ganara una demanda por una deuda que data de 2015, la cual repercutió en que la Justicia ordenara el remate de su casa, razón por la que el delantero de Antofagasta recurrió a la ayuda de Esteban Paredes y otros ex compañeros en Colo Colo para revertir la situación.

En aquel juicio estuvo involucrado el actual presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, quien presentó un recurso que les terminó favoreciendo en contra del atacante.

Debido a esto es que la noticia no cayó bien en el plantel del cacique, y según informa La Cuarta, este viernes en la mañana se reunirán con el timonel para convencerlo de buscar otra alternativa en la resolución contra el delantero formado en la cantera de Colo Colo.

Si bien el goleador albo y el resto de jugadores que ayudarán en la causa, entienden que los compromisos deben cumplirse y aseguran que "se debió tener más empatía con uno de los jugadores que más le entrego al club cuando este sólo cosechaba fracasos".

El lío judicial se remonta a cuando Flores emigró a Tijuana. En aquella ocasión, le pidió a Mosa rescindir el contrato de un año que le restaba a cambio de firmar un pagaré de 100 mil dólares (unos 62 millones de pesos).

Pero a Flores Tijuana nunca le pagó el precio de su pase y por ello no pudo pagarle a ByN, generando la demanda.