Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Núñez duro contra Guede: ¿Qué sacaba con trabajar con alguien a quien iba a agredir?

El ex arquero de Palestino relató cómo fue su relación con el actual DT de Colo Colo.

Aseguró que el argentino es "un jefe que te putea si haces algo mal".

Foto: Photosport Felipe Núñez duro contra Guede: ¿Qué sacaba con trabajar con alguien a quien iba a agredir?
Llévatelo:

El ex arquero de Palestino Felipe Núñez repasó este jueves a Pablo Guede, actual entrenador de Colo Colo y DT de los árabes cuando renunció al equipo tetracolor, por el trato que este tiene con los futbolistas.

En su visita al programa Nexo de ESPN, Núñez comentó que en el inicio la relación iba "bien, como siempre me llevé con todos los técnicos. Pero cuando me di cuenta de diferentes situaciones, como el tema del trato, vi como venía la mano y no estaba dispuesto a pasarlo mal. Siempre concebí el fútbol como un sacrificio, pero en pos de algo positivo".

Luego manifestó que no está de acuerdo cuando dicen que un entrenador sea "muy bueno, pero un desastre como persona. Creo que un profesional, en todos los ámbitos y sobre todo en el momento que vive el país, debería poner un poco más de énfasis en lo integral".

"Siempre le reconocí sus conocimientos, pero no estaba dispuesto a aguantar, por mi edad y porque soy padre de familia, que me vinieran a tratar mal", agregó el guardameta que milita actualmente en Deportivo La Guaira de Venezuela.

Explicó que, para él, Guede es "como un jefe que llega y te putea si haces algo mal, aunque para tatar mal a alguien no es necesario decir garabatos. El tiempo ha mostrado a qué me refería con eso cuando salí".

"Tomé la decisión de renunciar teniendo contrato vigente. Sabía que iba a terminar mal. ¿Qué sacaba yo con seguir trabajando con una persona sabiendo que iba a reaccionar mal y me iba a tener que ir por agredirlo? Preferí hacer lo menos malo, que era irme y asumir el costo de dejar al equipo de mis amores", sentenció.