Florencia Pouso, flamante esposa de Maxi Falcón: Es un hombre, pero un niño a la vez

Ayer el futbolista de Colo Colo se casó con su pareja y madre del pequeño Domingo.

Florencia Pouso, flamante esposa de Maxi Falcón: Es un hombre, pero un niño a la vez
Llévatelo:

Florencia Pouso, flamante esposa del zaguero de Colo Colo Maximiliano Falcón, expresó su felicidad por haber contraído matrimonio ayer martes en Santiago y aseguró haber estado muy nerviosa en la ceremonia.

"Estoy feliz, súper emocionada, y aparte tenía nervios, me temblaban las piernas. El muchacho del registro civil que nos casó, a quien conocíamos porque nos ayudó cuando nació Domingo, nos dijo palabras súper lindas", contó Pouso en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Sí, estoy súper enamorada. Y te digo una cosa, hablo por mí, y creo que tengo el derecho de hablar por Maxi. Con Maxi nos queremos como el primer día y estamos hace poco juntos, hace dos años. Nos vimos y nos fuimos vivir juntos. A Domingo lo buscamos, justo vino Colo Colo y está. Me quebré, estaba agradecida porque él cumplió todos los sueños", añadió.

Respecto a Falcón, Pouso contó que "es un amor, es muy buena persona, muy bien compañero. Es un hombre, pero un niño a la vez, en el buen sentido. Me cuida un montón. Yo soy cinco años más grande que él y a veces no siento la diferencia, porque en él encuentro un hombre".