Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco Silva toma fuerza para ser refuerzo de Colo Colo

El "Gato" fue pedido expresamente por el tecnico Mario Salas.

Este jueves BYN revisará el tema de fichajes en su Comisión de Fútbol.

Francisco Silva toma fuerza para ser refuerzo de Colo Colo
Llévatelo:

Colo Colo tendrá este jueves su Comisión de Fútbol, en donde revisarán el tema de refuerzos y un nombre, que no estaba considerado por Blanco y Negro, tomó fuerza como posible refuerzo para el segundo semestre: Francisco Silva.

Según averiguamos en Al Aire Libre, el "Gato" fue pedido expresamente por el técnico Mario Salas, más allá de los nombres que presentará el gerente deportivo, Marcelo Espina, en la reunión que tendrán con el directorio de BYN.

La oferta que se hará a Independiente de Avellaneda por Silva será de 1 o 1.2 millones de dólares, y al jugador se le ofrecerá un sueldo cercano a los 25 millones de pesos mensuales. Esta oferta es la máxima, pues no cuenta con más recursos el club.

En la cita también se evaluará si conviene o no vencer a Esteban Pavez, aunque todo indica que si será traspasado a Al-Nasr de los Emiratos Arabes, pues el club aumentó la oferta de 1.8 a 2.1 millones de dólares, que serán pagados en tres cuotas.

Además, vale destacar que, pese a la presión mediática y de los hinchas, Matías Fernández no es de interés para Colo Colo. Sin embargo, el tema igual será revisado, pues Aníbal Mosa, presidente de BYN, está interesado en el arribo del volante. De todos modos, el timonel acatará la decisión que tome la comisión.