Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel "Coca" Mendoza: Da lo mismo si jugamos bonito o feo, lo importante es ganar y seguir sumando

El ex jugador conversó con "Chilealbo" de Al Aire Libre TV.

Foto: Archivo Gabriel "Coca" Mendoza: Da lo mismo si jugamos bonito o feo, lo importante es ganar y seguir sumando
Llévatelo:

El ex futbolista Gabriel "Coca" Mendoza, ídolo de Colo Colo, fue el invitado especial de este miércoles en "Chilealbo" de Al Aire Libre TV, donde habló del momento del cuadro albo y aseguró que hoy sólo importa ganar y no la menera en la que se consiga

 "Es muy lamentable lo que vivimos como colocolinos y lo que está viviendo el equipo y la institución en general, pero esto es causa de mucho tiempo con problemas de poder, de liderazgo y eso se ve reflejado en la mala campaña que se ha realizado en el año. Solamente esperamos poder ganarle el fin de semana a Coquimbo porque la realidad es muy lamentable", indicó el ex campeón de América en 1991 con el Cacique. 

Respecto al presente del equipo, Mendoza aseguró que en la cancha hoy no ve "tanto garra y corazón, sí de orden defensivo. Colo Colo ya no sufre tanto como antes. Hoy sirve ganar como sea, lo que sirven son los puntos. Aunque pienso que el Superclásico del domingo fue uno de los peores de la historia, creo que hubiese preferido ganar aún jugando así".

"Esperemos que los jugadores no se sientan presionados por lo que uno dice o piensa porque es el sentimiento del colocolino y de toda la gente. Da lo mismo si jugamos bien, bonito o feo, lo importante es ganar y seguir sumando, no perder", añadió.

El "Coca" también aseguró que una vez que termine la actual temporada. "Hay que cambiar todo, hay que meterle mano al plantel. Debe haber una reonovación de camarín. Hay veces que creemos que los refuerzos van a funcionar, como pasó con Nicolás Blandi, pero lamentablemente no ha funcionado como se espera, es algo que ha pasado muchas veces. Colo Colo es muy especial, se deben traer "sandías caladas", pero también darle espacio a los jóvenes", indicó.

Finalmente, Mendoza pidió al que "haga lo que sabe. Son profesionales de esto y hay millones de chilenos que han estado sufriendo por esto. Que miren la insignia de su pecho que es de lucha, de garra y de sangre y eso nos debe dar la suficiente energía para salir adelante. Lo que más queremos es que Colo Colo esté donde se merece, que es en los primeros lugares".