Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel "Coca" Mendoza: Me parece vergonzoso lo que sucede con Colo Colo

El ex jugador del "Cacique" se mostró molesto por la situación que atraviesa Matías Zaldivia.

Gabriel "Coca" Mendoza: Me parece vergonzoso lo que sucede con Colo Colo
Llévatelo:

El ex jugador de Colo Colo Gabriel Mendoza expresó su molestia por la situación que atraviesa el defensor Matías Zaldivia y el ésimo momento del club en el Campeonato Nacional, señalando que ya es momento de que la dirigencia de Blanco y Negro ofrezca disculpas al plantel.

"Me parece vergonzoso lo que sucede con Colo Colo. Por la situación de Zaldivia, independientemente de lo que pasó antes con los conflictos que tuvo con la dirigencia, es lamentable y penoso lo que le están haciendo", señaló Al Aire Libre en Cooperativa.

"El futbolista se merece todo el apoyo en la situación que está viviendo, por una lesión; esto divide mucho más a la dirigencia con el plantel, la hinchada y la gente que es de fútbol, porque esto no se le debe hacer a ningún trabajador, porque es trabajador de Colo Colo", agregó.

"Si fuera así, cualquier jugador tendrá miedo de lesionarse para que no le suceda lo mismo que a Matías Zaldivia. Esto no le hace bien a Colo Colo, seguimos sumando y nos seguimos hundiendo en la mierda y eso me parece inconcebible", estimó.

Luego, Mendoza apuntó a que en la cúpula que dirige al "Cacique" es necesario que se hagan cargo "de todo lo que respecta a los jugadores en general. Si la lesión de Marcos Bolados fuera más grave, ¿también lo dejarían botado? La institución tiene que verlo, hacer un análisis, una introspección y darse cuenta que la están cagando".

"Literalmente la están cagando, me parece que de verdad esto no tiene nombre, así que creo que la única forma es hacerse cargo y ofrecer disculpas al plantel, al jugador y a la gente del fútbol", prosiguió.

Por último, Mendoza señaló que el equipo estuvo con la mente en la situación de Zaldivia durante el partido en que igualaron 1-1 con Everton: "Pensaba más en eso que en otra cosa. A ratos se ve algo, pero no están cien por ciento metidos en el sistema del nuevo técnico"