Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Costa: No me pongo a escuchar lo que dicen, me entreno para llegar bien a los partidos

El atacante marcó tres veces en la victoria sobre Barnechea.

Foto: Photosport Gabriel Costa: No me pongo a escuchar lo que dicen, me entreno para llegar bien a los partidos
Llévatelo:

La figura de Colo Colo en la victoria 3-0 sobre Barnechea, Gabriel Costa, reveló tras el partido que no escucha las críticas y que solo trabaja para llegar bien a cada partido, lo que este domingo le trajo frutos al marcar tres goles.

"Yo no me pongo a escuchar lo que dicen, me entreno y trabajo para llegar bien a los partidos, muchas veces puede salir y otras veces no, es parte del fútbol y hay que seguir preparándonos para lo que viene, esto es un pasito importante", declaró al Canal del Fútbol.

"Me siento bien, el equipo hizo un gran partido. Nos preparamos y llegamos bien, así que estoy muy contento, también por los tres goles, lo dedico a mi hijo y a mi familia", agregó el futbolista.

En última instancia, el goleador de Colo Colo durante el 2019 con sus siete conquistas, señaló que su aporte "hoy fue fundamental y nos pudo dar los tres puntos, pero ahora hay que ir a la cancha de ellos a cerrar la serie".