Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Costa se despidió de Colo Colo: Era un buen momento para cerrar el ciclo

El delantero peruano confirmó su partida con una carta de agradecimiento en redes sociales.

Gabriel Costa se despidió de Colo Colo: Era un buen momento para cerrar el ciclo
Llévatelo:

El delantero peruano Gabriel Costa confirmó su adiós a Colo Colo con un mensaje de agradecimiento al club en sus redes sociales, por la oportunidad y logros conseguidos en las cuatro temporadas que estuvo en el Monumental. 

"Quería agradecer al club Colo Colo, a los hinchas, a mis compañeros, a todo el staff por estos cuatro años vividos. Pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros", escribió Costa, junto al emoji de la copa de campeón en sus historias de Instagram.

"Quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros, y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad. Finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club", añadió.

Finalmente, indicó que "estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre #Hastasiemprecacique".

Costa llegó en 2019, de la mano de Mario Salas, quien lo había dirigido con éxito en Sporting Cristal. Y junto al "Comandante" ganó la Copa Chile en su primera temporada con los albos.

Sin embargo, no todo fue felicidad. En su paso por Colo Colo, vivió momentos de gran irregularidad, llegando a estar peleando por el descenso en la temporada 2020, en donde el club se salvó en el último partido ante U. de Concepción en febrero de 2021.

Ese mismo año, de la mano de Quinteros, el club vivió una enorme alza: Ganó la Copa Chile 2021 y terminó segundo en el Campeonato.

Y en 2022, Costa ganó junto al "Popular" la Supercopa de Chile y el anhelado Campeonato Nacional, la estrella 33 de Colo Colo en el fútbol nacional.

Su próximo destino será Alianza Lima, club donde fue gran figura en 2014 y 2015.

Imagen foto_00000018