Gabriel Costa tras ganar la Supercopa: Hicimos una buena pretemporada, estamos bien preparados

El delantero de Colo Colo fue figura clave en la victoria sobre Universidad Católica en Concepción.

Gabriel Costa tras ganar la Supercopa: Hicimos una buena pretemporada, estamos bien preparados
Llévatelo:

El peruano Gabriel Costa, figura de Colo Colo en la Supercopa, analizó la victoria sobre Universidad Católica en Concepción y destacó la importancia de la pretemporada para llegar en buenas condiciones al partido.

"Seguimos con el desarrollo de nuestro juego, hicimos una buena pretemporada, estamos bien preparado física y mentalmente, creo que hoy se mostró el trabajo, que seguimos manteniendo la intensidad, buena postura a la hora de presiona, defender y atacar", dijó Costa en la transmisión oficial.

Además, sostuvo que más allá de la preparación, ganar un título es más importante por el positivo impacto que tiene arrancar de esa forma la temporada.

"Estamos felices por este triunfo, será un año complejo, pero esto nos va a servir para pensar el Campeonato", explicó.

Finalmente, jugó al misterio al revelar que su posición en la cancha, cargado por el sector izquierdo, fue por un "problema, después se van a enterar".

"Tuve que jugar por la izquierda por motivos tácticos del técnico, sé que me queda cómodo, no es mi puesto, pero trato de hacerlo al cien por ciento para que vaya bien", comentó.

Finalmente, manifestó su felicidad y descartó sentirse "responsable" del repunte del equipo.

"Somos un equipo, juegue el que juegue lo hará bien. Estoy feliz de estar acá y con los jugadores con los que estoy", sentenció.