Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Ruiz-Tagle: Colo Colo cumplió con todos los protocolos de seguridad

El presidente de Blanco y Negro aseguró que están investigando en qué se falló el sábado en el Monumental.

Gabriel Ruiz-Tagle: Colo Colo cumplió con todos los protocolos de seguridad
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, aseguró que la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo cumplió con todos los protocolos de seguridad en el Superclásico del sábado ante Universidad de Chile y que en virtud de ello, están realizando una investigación para determinar los errores que hubo.

"Nosotros estamos trabajando en estos momentos en investigar los hechos analizar en conjunto con las autoridades qué fallo en los protocolos de seguridad, y en ese sentido quiero insistir en que Colo Colo cumplió con los protocolos a los cuales debía atenerse, tanto es así que el recinto fue sellado el viernes", comentó el dirigente en la previa de la partida del plantel a Sao Paulo para el duelo ante Corinthians por Copa Libertadores.

"Por eso mismo queremos investigar y saber qué fallo, y una vez que tengamos información aplicaremos el derecho de admisión a las personas que resulten responsables. También queremos investigar qué pasó con las cámaras durante el partido", añadió.

El dirigente adelantó que Colo Colo acatará las sanciones ya impuestas por Estadio Seguro. No obstante, mantendrán la decisión de hacer una investigación.

"Vamos a acatar las sanciones, pero también vamos a tener una buena investigación que nos permite saber qué ocurrió. Hacemos una autocrítica y creemos que debemos mejorar a los protocolos y para eso necesitamos saber qué falló", explicó.