Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Ruiz-Tagle ha ganado 400 millones de pesos por venta de acciones de ByN

El actual presidente de la concesionaria asegura que tiene un compromiso de aumento de capital con Colo Colo.

Gabriel Ruiz-Tagle ha ganado 400 millones de pesos por venta de acciones de ByN
Llévatelo:

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, ha ganado este año 2018 unos 400 millones de pesos gracias a la venta de acciones, tal como informa este jueves el diario El Mercurio.

El matutino da cuenta de una información que la Bolsa de Santiago reveló y que explica que Inversiones III Limitada, en representación de Ruiz-Tagle, vendió documentos de ByN por un porcentaje superior al tres por ciento.

Lo llamativo, explica el matutino, es que la inmobiliaria sumaba tiempo comprando acciones.

De acuerdo a fuentes ligadas a Aníbal Mosa, el regente albo "llevaba cinco meses adquiriendo acciones de Blanco y Negro, prácticamente a 180 pesos. El poder adquisitivo fue tanto, que el valor de cada título, lógico, empezó a subir y superó los 300 pesos".

"Considerando lo que invirtió en acciones y lo que recibió al venderlas, Ruiz-Tagle ganó aproximadamente 400 millones de pesos", añade la fuente.

En diálogo con el diario, Ruiz-Tagle dio su versión de los hechos: "Desde el primer momento, mi compromiso ha sido con un aumento de capital en Colo Colo, donde los recursos económico queden a disposición de los fines del club. Por lo mismo es que decidí vender acciones. El objetivo es destinar íntegramente estos dineros para participar en la capitalización de Colo Colo", comentó.