Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Ruiz-Tagle sobre nuevo DT: Esperamos tomar una decisión lo más rápido posible

El presidente de Colo Colo se refirió a la búsqueda del reemplazante de Guede.

Afirmó que se están barajando varias alternativas.

Foto: Aton Chile Gabriel Ruiz-Tagle sobre nuevo DT: Esperamos tomar una decisión lo más rápido posible
Llévatelo:

El presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, afirmó este sábado tras la victoria de los "albos" sobre Deportes Temuco que esperan definir al nuevo entrenador lo antes posible.

El recientemente elegido timonel del "Cacique" aseguró sobre el tema que "en este momento estamos viendo las distintas alternativas que hay para un técnico interino. Estamos trabajando con varias posibilidades y creo que muy pronto vamos a tener noticias".

Al ser consultado por si se reunirá con Héctor Tapia para que asuma la banca del cuadro de Macul, Ruiz-Tagle dijo que "estamos trabajando varias alternativas. Por respeto a las personas con las cuáles nos vamos a reunir no quisiera dar nombres hoy día. Son varios y es bueno hacerlo así para buscar la mejor opción para el club".

Por último, aseguró en relación a los plazos que "creemos que es importante hacerlo de manera rápida, estamos barajando distintas alternativas y esperamos tomar una decisión lo más rápido posible".