Gabriel Suazo: Es un partido importante, los dos equipos venimos con poco rodaje

El capitán de Colo Colo palpitó la Supercopa ante la UC en Concepción.

Foto: Photosport Gabriel Suazo: Es un partido importante, los dos equipos venimos con poco rodaje
Llévatelo:

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, palpitó la Supercopa de este domingo ante Universidad Católica a disputarse a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa" de Concepción y no quiso adelantarse para pensar en la selección chilena.

Suazo expresó en rueda de prensa: "Es un partido importante. Los dos venimos con poco rodaje, con amistosos, pero sin duda no es lo mismo que un partido de esta categoría. Estamos trabajando de la mejor forma para mejorar lo que hicimos el año pasado".

Además, descartó enfocarse aún en su nominación en La Roja para los duelos ante Argentina y Bolivia: "Uno se concentra en el día a día, descansar y entrenar bien. Es el partido más importante que tengo hoy. Si bien se vienen los partidos de la selección, yo me enfoco en lo que viene que es esta final. Estoy muy feliz por la nominación, pero concentrado en el partido de mañana".

El encuentro de "albos" y "cruzados" podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.