Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo: Espero seguir demostrando en Colo Colo que puedo estar en la selección

El volante del "Cacique" además reconoció que quiere mejorar la definición.

Foto: Photosport Gabriel Suazo: Espero seguir demostrando en Colo Colo que puedo estar en la selección
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Gabriel Suazo reconoció que debe mejorar en el finiquito y que para ello intenta sacar lecciones de su compañero Esteban Paredes. Además, dijo que espera demostrar que tiene nivel para ser convocado a la selección chilena.

"Tengo que mejorar el tema de la definición. Siento y sé que es algo que debo mejorar", lanzó este miércoles en rueda de prensa, en la cual contó que estar en el microciclo de la Roja "fue una experiencia importante. Espero seguir demostrando en Colo Colo que puedo estar ahí".

En lo respectivo al finiquito, contó que es el primero en ofuscarse al desperdiciar ocasiones: "Me enojo conmigo mismo por el tema. He tenido muchas opciones y me enojo, trato de mejorar. Todos quieren hacer un gol y trato de aprender de Esteban Paredes, pero no es fácil. No todos tienen esa jerarquía", explicó.

"Me mandan lso videos y reviso las jugadas para ver en qué me equivoqué. En el mismo partido me da rabia en el momento (...) Trabajo día a día para ser un jugador más completo", sostuvo.

Luego de señalar su intención de tener a Oscar Opazo en el partido con Huachipato, porque "es un jugador muy importante", Suazo habló de los "acereros" indicando que es un equipo que "de local se hace muy fuerte".

Huachipato y Colo Colo juegan el sábado a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano.