Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo: Los clásicos se juegan y se viven para ganarlos

El capitán de Colo Colo hizo la previa del duelo de este domingo ante Universidad de Chile.

Gabriel Suazo: Los clásicos se juegan y se viven para ganarlos
Llévatelo:

El zaguero y capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, enfrentó los micrófonos en semana de superclásico y aseguró que este tipo de partidos se juegan para ganarlos, asegurando que lo dejarán todo en la cancha con el objetivo de vencer a Universidad de Chile, y así mantener la paternidad alba en el Estadio Monumental.

"El clásico lo tomamos de la misma manera que en los años anteriores. Este año venimos con un mejor funcionamiento y si algunos resultados no han sido lo que hemos querido, sí hemos quedado conformes con el funcionamiento del equipo", dijo Suazo en el recinto de Macul.

Suazo, heredero de la jinete de capitán de Esteban Paredes, se refirió a las promesas que hacía el goleador en la previa de este tipo de partidos y dijo que solo queda asegurarle al hincha que se entregarán por completo.

"Esteban hacía ese tipo de promesas, porque tiene una larga trayectoria y por todos los partidos, y yo más que hacer una promesa puedo decir que vamos a dar la vida para ganar, vamos a entregar todo para ganar el domingo. Es lo que queremos y es para lo que estamos trabajando", comentó.

Sobre el rival, Suazo expresó que deben saber contrarrestar las fortalezas del elenco azul.

"Sabemos que el rival tiene jugadores de buen pie, con jugadores ofensivos importantes y no solo los 11 que entran, también los que entran desde afuera, así es que estamos trabajando para contrarrestar las fortalezas de Universidad de Chile, y después nosotros hacerle daño de la forma que lo venimos haciendo con nuestros jugadores que puedan hacer mucho daño arriba", expresó.

Suazo también tuvo palabras para el cambio de mando en la testera de Blanco y Negro, y expresó que esperan un buen trabajo del flamante presidente, Edmundo Valladares.

"Nosotros en temas dirigenciales no estamos involucrados. Sabemos lo que está pasando, porque vivimos del club, pero no estamos tan intrometidos como la gente puede pensar. A Edmundo lo conocemos, hoy se presentó con nosotros y esperamos que le vaya lo mejor posible a él y tener un buen ida y vuelta para que al club vaya bien porque eso se reflejará en la cancha", dijo.