Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo: Nos duele cuando se dice que solo tenemos once jugadores

El futbolista de Colo Colo habló este miércoles en conferencia de prensa.

Avisó que el "Cacique" luchará hasta el final para entrar a una copa internacional.

Foto: Photosport Gabriel Suazo: Nos duele cuando se dice que solo tenemos once jugadores
Llévatelo:

El futbolista de Colo Colo Gabriel Suazo enfrentó las críticas que apuntan al escaso plantel del "Cacique" y además avisó que el cuadro que dirige Héctor Tapia irá con todos sus esfuerzos a buscar un cupo a una copa internacional.

"Nos duele cuando se habla que solo tenemos once jugadores. Todos acá no esforzamos en los entrenamientos para ser una opción", declaró el volante del equipo "albo".

"No es fácil jugar y luego no hacerlo en mucho tiempo, pero hay que estar preparados para aprovechar el momento", agregó para posteriormente apuntar al objetivo que le queda este año al elenco de Macul.

"Sabemos que perdimos muchos puntos en el torneo nacional que no debimos, pero vamos a luchar hasta el final para poder entrar a una copa internacional", advirtió.

"Todos somos responsables de lo que pasa en el torneo nacional, somos un equipo y acá cuando ganamos o perdemos, lo hacemos todos. Vamos a ir paso a paso", agregó.

"Tenemos la convicción de que podemos remontar la diferencia que tenemos con los punteros. Obvio que sería lamentable no estar en la Libertadores del próximo año cuando este año llegamos a cuartos de final", complementó para cerrar hablando acerca de Agustín Orión y Julio Barroso, que terminan su contrato al final del torneo.

"Agustín y Julio son piezas fundamentales para el equipo. Ambos son líderes para el plantel y lo demuestran siempre en la cancha", finalizó.

Colo Colo marcha sexto en el Campeonato Nacional con 37 puntos, a 14 del líder, U. Católica, pero a 10 de Deportes Antofagasta, que es tercero, y marca el último club que entra a la proxima Libertadores.