Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Suazo quedó descartado para el duelo ante UC de Quito

El volante de Colo Colo se perderá la revancha por Copa Sudamericana.

Gabriel Suazo quedó descartado para el duelo ante UC de Quito
Llévatelo:

El mediocampista de Colo Colo Gabriel Suazo quedó descartado para el duelo que el elenco albo jugará este martes por la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Quito.

Así lo informó el cuerpo médico del elenco albo, el cual adelantó que el volante, quien sufrió un duro golpe en la cabeza el pasado viernes en la victoria por 1-0 ante Deportes Antofagasta.

"El jugador Gabriel Suazo sufrió un TEC simple sin complicaciones el día viernes. Ha evolucionado favorablemente, sin embargo, a pesar de que podría entrenar a las 48 horas, los últimos protocolos internacionales recomiendan un reposo por cuatros días para retornar a la competencia por el riesgo de un segundo impacto, por lo que se mantendrá al margen de la citación de mañana y retornará a los entrenamientos a partir del día miércoles", dice el comunicado emitido por los galenos albos.

Se espera así que Suazo vuelva al elenco estelar en el duelo de Colo Colo del domingo ante Unión La Calera, a las 15:00 horas.

Este martes el equipo adiestrado por Mario Salas se enfrentará al cuadro ecuatoriano desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental en la revancha del triunfo albo por 0-1 en la altura de Quito.