Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo y la definición del campeonato: No tenemos miedo, nerviosismo tampoco

El volante de Colo Colo anticipó el duelo con Curicó Unido en la penúltima fecha.

Los "albos" necesitan ganar y otra serie de resultados para ganar el título.

Foto: Photosport Gabriel Suazo y la definición del campeonato: No tenemos miedo, nerviosismo tampoco
Llévatelo:

Gabriel Suazo, volante de Colo Colo, anticipó lo que será el trascendental duelo con Curicó Unido este domingo en la penúltima fecha del Torneo de Transición, y en la misma linea que el técnico Pablo Guede y Matías Zaldivia, se mostró cauto sobre el compromiso y remarcó que en el plantel no estan nerviosos con la definición del campeonato.

"Lo importante para nosotros es ganar este partido. Para eso estamos trabajando, para ganarlo serenidad. No tenemos miedo, nerviosismo tampoco. Estamos tranquilos y sabemos lo que tenemos que hacer en el terreno de juego", aseguró el jugador.

Lo que si resaltó Suazo es la experiencia que están viviendo los jugadores de la cantera en este tipo de duelos definitorios. 

"Es una felicida tremenda que jugadores formados en casa puedan vivir este tipo de partidos. Es algo impagable", expresó.

Opazo aún es duda para el duelo con los "torteros"

Suazo también se refirió a la situación de Oscar Opazo, quien sufrió un desgarro en el pasado duelo con Everton. Según el volante, Guede esperará hasta el último minuto al lateral, aunque resaltó que "cualquier jugador lo puede hacer de la mejor manera".

Por último, Suazo valoró el retorno de Esteban Paredes, ausente la fecha pasada por suspensión. "Es un plus que regrese en un ciento por ciento. Esperemos que (ese plus) se refleje el fin de semana con un triunfo".

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la formación que usará Colo Colo será con Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso; Opazo o Benjamín Berríos, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El duelo entre Colo Colo y Curicó Unido será a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Monumental y podrás seguirlo junto a Cooperativa.cl.