Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Fierro: Joan Cruz tiene mucho potencial y puede ser una alternativa para la selección chilena

El ex jugador de Colo Colo se deshizo en elogios para el joven valor del "Cacique".

Gonzalo Fierro: Joan Cruz tiene mucho potencial y puede ser una alternativa para la selección chilena
Llévatelo:

Gonzalo Fierro, ex capitán de Colo Colo, habló sobre el gran presente del equipo, líder del Campeonato Nacional a seis fechas del final, y tuvo elogios para el joven Joan Cruz, asegurando que tiene un gran potencial y puede ser en el futuro una alternativa para La Roja.

"Joan Cruz es un excelente jugador, tiene mucho potencial. Me gustaría que se consolidara en Colo Colo, es joven. Puede triunfar, juega bastante bien y puede ser una alternativa en la selección chilena", apuntó en DirecTV.

Fierro también destacó el trabajo de Gustavo Quinteros, quien salvó al "Cacique" del descenso y ahora lo tiene en la ruta hacia el título.

"Gustavo Quinteros fue la persona indicada para que Colo Colo mantuviera la categoría y para que hoy sea líder, jugando muy bien. Hoy él está contento en el club y la gente lo quiere", comentó.

En la misma línea, explicó que el buen momento se debe a que"están todos luchando por lo mismo, contentos y sin divisiones, eso es lo más importante. Deben mantener su juego y luchar cada partido hasta el final en lo que queda de Campeonato".

Por último, recordó que su salida del club "no fue la mejor", pero indicó que la llegada de Edmundo Valladares a la presidencia de Blanco y Negro ayudó a que mejoraran las relaciones.

"En los últimos meses las cosas cambiaron. Quizás más adelante tenga la posibilidad de volver. Siempre estoy pendiente, soy hincha. Edmundo Valladares se ha preocupado más de respetar a los ídolos e históricos", sentenció.