Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Fierro: Pasamos momentos complicados, pero estamos felices porque el objetivo se cumplió

El referente de Colo Colo se mostró feliz por la estrella 32 del Cacique en Concepción.

Dijo que por ahora piensa en "festejar, disfrutar y volver", respecto a su continuidad.

Foto: Archivo Gonzalo Fierro: Pasamos momentos complicados, pero estamos felices porque el objetivo se cumplió
Llévatelo:

Gonzalo Fierro, uno de los referentes de Colo Colo, no ocultó su felicidad por la obtención del título número 32 de los "albos" tras ganar el Torneo de Transición.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el jugador reconoció que "pasamos momentos complicados, pero estamos felices porque el objetivo se cumplió", agregando que "se sufrió hasta el último, nadie nos dijo que esto sería fácil".

"Fue un torneo difícil, se especularon discusiones y peleas dentro del plantel, pero estamos contentos", añadió.

Al mismo tiempo y sobre su poca continuidad en los albos, comentó que "hay veces en que te toca marcar, jugar, y cuando no te toca hay que vivirlo de la misma manera". Además, apuntó que durante este torneo "yo nunca bajé los brazos, no le desee el mal a nadie".

Por último, Fierro agradeció el apoyo de la hinchada de Colo Colo que "juegue o no, siempre te alienta, me lo demostraron cuando entré a la cancha", expresando que por ahora "me queda festejar, disfrutar y volver a entrenar", respecto a su continuidad en los albos.

Fierro ingresó en los últimos minutos y festejó el título en cancha.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto