Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Fierro quedó fuera de la citación para el choque frente a Cobresal

Pablo Guede resolvió dejar al margen al segundo capitán de los albos.

Se especula que dichos de sus familiares gatillaron la determinación.

Foto: Archivo Gonzalo Fierro quedó fuera de la citación para el choque frente a Cobresal
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, resolvió dejar a Gonzalo Fierro fuera de la citación para el choque frente a Cobresal correspondiente a la última fecha del Torneo de Clausura y en el que los albos se juegan la opción de ser campeones.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el volante del Cacique, segundo capitán del equipo, no viajó rumbo a La Serena con el resto de sus compañeros para el vital compromiso.

Se especula que una de las causas de esta decisión tiene que ver con la desgastada relación entre el entrenador y el futbolista, además de algunas declaraciones emitidas por familiares de Fierro tras el empate ante Deportes Antofagasta del pasado domingo.

Respecto a esta decisión, Octavio Rivero apuntó: "Todos sabemos de la calidad de Gonzalo, no sé por qué habrá tomado la decisión el técnico, pero hay que tratar de respetar y hacer lo mejor nosotros".

Colo Colo chocará este sábado ante Cobresal a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio La Portada de La Serena.

¿Mark González se despide?

Otro que no estará este sábado ante Cobresal es Mark González. El ex Universidad Católica fue este viernes al Estadio Monumental para saludar a sus compañeros y desearles éxito en La Serena

Pese a que se habla de una despedida del zurdo mundialista, aún se deben llevar a cabo las negociaciones entre el representante del jugador y Colo Colo para definir su continuidad, aunque las chances de que siga son pocas.