Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Conozco muy bien a U. Católica y sabemos que tiene pocas debilidades

El director técnico de Colo Colo palpitó el clásico del domingo en el Monumental.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Conozco muy bien a U. Católica y sabemos que tiene pocas debilidades
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, palpitó el clásico del domingo ante Universidad Católica y aseguró que tiene un conocimiento que puede ayudar al planteamiento, debido a su pasado en "La Franja".

Quinteros dijo en conferencia de prensa, tras la victoria por 4-1 ante La Serena, que "conozco muy bien a Católica y sabemos que tienen pocas debilidades. Yo creo que los dos equipos buscaremos el triunfo. El que se equivoque menos tendrá más posibilidades de ganar".

"La mejor característica de este equipo es la velocidad y la dinámica. Jugar con equipos similares nos favorece. Llegamos muy bien y tenemos que cuidar a nuestros jugadores. Esperamos que Católica salga a buscar el partido", añadió en la misma línea.

Sobre su continuidad, el estratega argentino-boliviano señaló que "ambas partes estamos de acuerdo en seguir y en el proyecto deportivo coincidimos; de los detalles se encarga el gerente deportivo. Creo que el año que viene vamos a seguir".

Acerca de las posibilidades que su equipo tiene de ser campeón, el adiestrador expresó que "para la 33 todavía falta, tenemos rivales que vienen peleando por sus objetivos. Hasta los últimos dos o tres partidos creo que no vamos a estar seguros quién tiene más posibilidades. Hay que ser más humildes que nunca".

En relación a la salida por lesión de Maximiliano Falcón ante los "granates", aseguró que "fue solamente un golpe, lo vamos a recuperar seguramente para el domingo".

Finalmente, habló de la victoria ante los "papayeros": "Creo que lo mejor fue que en momentos difíciles nosotros pudimos recuperarnos. Fuimos muy precisos y tuvimos casi siempre el control, pudimos haber hecho más goles".

Colo Colo y la UC jugarán el domingo a las 16:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Monumental.