Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: Emiliano Amor vino algo tarde, pero llegó... Ahora falta reemplazar a Paredes

El técnico de Colo Colo se refirió al arribo del defensor argentinos al que espera tenerlo lo antes posible.

Gustavo Quinteros: Emiliano Amor vino algo tarde, pero llegó... Ahora falta reemplazar a Paredes
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, mostró su conformidad en conferencia de prensa por la llegada de Emiliano Amor y agregó que ahora falta concretar el arribo de Favio Cabral para reemplazar a Esteban Paredes en el ataque

"Para reemplazar a Barroso firmó Emiliano Amor y esperamos que pueda estar disponible para la quinta o sexta fecha, fue algo tarde pero llegó. Ahora falta reemplazar a Paredes de la mejor manera. Es probable que podamos incorporar a un juvenil para que aporte lo suyo al equipo", indicó. 

En esa misma línea, agregó que "vamos a incorporar a un jugador que nos de la opción de ser utilizado al mediano y largo plazo en esa posición (delantero)".

Quinteros también habló del posible regreso de Leonardo Valencia. "Trabajó muy bien esta semana. Una competencia leal eleva el nivel en cada puesto, yo siempre lo tuve en cuenta. Es probable que pueda ser convocado en el siguiente partido", indicó.

Asimismo, apuntó que "en el trabajo diario, hay jugadores que se preparan mejor que otros y también están las características del rival. Él está en una posición que tiene que competir con dos jugadores más. Todos los jugadores que entren en la lista de convocados deben estar preparados para jugar los 90 minutos".

Ante esta afirmación, apuntó que "Nicolás Blandi y Miiko Albornoz se están preparando de la mejor forma para poder estar en condiciones de jugar 90 minutos".

Quinteros finalmente expuso que "estamos trabajando un esquema 4-2-2-2. Vamos armando un equipo para pelear el campeonato y clasificar a copas internacionales. Tenemos un equipo muy unido y motivado, entrenando a full. Todos estamos brindando lo mejor de cada uno por Colo Colo".