Gustavo Quinteros: Este triunfo trae mucha emoción porque veníamos de un momento difícil

El técnico de Colo Colo expresó su alegría por el dramático triunfo sobre Coquimbo.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Este triunfo trae mucha emoción porque veníamos de un momento difícil
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, expresó su alegría por el dramático triunfo conseguido sobre Coquimbo en el Campeonato, asegurando que el resultado "trae mucha emoción" por el difícil momento en el que venían. 

En rueda de prensa posterior al encuentro, el DT de los albos mencionó que: "Hubo mucha emoción porque venimos de un momento muy difícil y esto es importante. Desde que la pelota entró vimos que había sido gol y por eso lo protestamos tanto".

"El primer tiempo llegamos en 3 o 4 veces con peligro, a parte del gol. En el segundo también tuvimos chances para marcar. El rival también jugó muy bien", agregó.

Respecto al agónico gol de Javier Parraguez, que tuvo intervención del VAR y significó el de la victoria, apuntó que: "Cuando escuchamos los gritos desde arriba (Palco con jugadores) gritamos que había sido gol y que era valido. Es un jugada que practicamos siempre y hoy salió muy bien".

"Esperamos que el gol de Javier nos ayude para conseguir nuestra meta. Tuvimos varias ocasiones para ganarlo con unos centros de Solari y un remate de Jara. Nos vamos satisfechos", remarcó. 

Finalmente, Quinteros señaló que: "Hace mucho tiempo que venimos trabajando la parte anímica. Antes nos pasaba que no podíamos levantar momentos adversos y hoy ya lo estamos consiguiendo y es importante".