Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Llegamos bien al Superclásico y con el equipo jugando como yo quiero

El entrenador de Colo Colo quedó conforme con el triunfo sobre Everton.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Llegamos bien al Superclásico y con el equipo jugando como yo quiero
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró conforme tras la cómoda victoria de 2-0 que consiguieron este domingo en su visita a Everton. Para el DT, el resultado les hace "llegar bien al Superclásico" ante Universidad de Chile, en la quinta fecha del torneo. 

En rueda de prensa, el estratega del "Cacique" destacó que: "Creo que hay que seguir de esta misma manera, perfeccionar lo que hacemos bien y corregir algunas cosas, pero pienso que lo estamos haciendo muy bien".

"Llegamos bien al Clásico, pero tenemos que trabajar mucho más porque la temporada recién comienza. Estamos usando un sistema nuevo de juego, porque siempre se puede mejorar y está funcionando como yo quiero", remarcó. 

Respecto al desarrollo del duelo ante los "Ruleteros", apuntó que: "Empezamos muy bien, siendo protagonistas. Generamos bastantes situaciones en el primer tiempo, y en el segundo seguimos jugando como quiero". 

"Partidos como el de hoy nos da confianza para el Superclásico y todo lo que venga", resaltó. 

Finalmente, Quinteros advirtió que: "La idea es hacer una primera rueda en la que consolidemos un funcionamiento, para que en la segunda nos enfoquemos netamente en conseguir el objetivo". 

"Trabajamos mucho en darle prioridad al juego. Siendo 11 contra 11 lo hemos echo muy bien. La confianza se agarra diciéndole a los muchachos que vamos a encontrar los resultados si no dejamos de intentar", sentenció.