Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: Nos estamos demorando, pasa el tiempo y los reemplazos no llegan

El técnico de Colo Colo quiere prisa en la contratación de nuevos futbolistas.

Gustavo Quinteros: Nos estamos demorando, pasa el tiempo y los reemplazos no llegan
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, volvió a insistir por la llegada nuevos jugadores a su equipo y pidió prisa a la dirigencia para reemplazar las partidas de Martín Rodríguez y Nicolás Blandi.

Quinteros dijo en conferencia de prensa tras la derrota por 1-0 ante Cobresal que "nosotros no estamos buscando reforzar al equipo, sino reemplazar a jugadores que se fueron, porque si no, seguimos poniendo jugadores de 18 años, hoy jugó Joan Cruz en la posición de Martín Rodríguez".

"Si la idea es pelear el Campeonato, debemos tener jugadores de jerarquía, para tener un equipo competitivo para asegurar una clasificación a copa. Daniel Morón está trabajando en el tema. Nos estamos demorando, pasan los días, el tiempo y los reemplazos no llegan", añadió.

"Se va Gabriel Costa y se va Iván Morales (a la selección) y todavía no llegó el delantero y el extremo por izquierda. Ojalá antes del libro de pases lleguen y se pueda concretar lo antes posible", cerró sobre el tema.

Acerca de la caída ante los "mineros", el argentino-boliviano expresó que "creo que fue una derrota que en algún momento podía pasar. Es un equipo que se defendió bien, nos cerró los espacios y jugó de contra. No pudimos contrarrestar ese contragolpe del gol".

"Faltó tener más precisión, incluso en el penal, y potencia en el juego aéreo. De todas formas no todo es tan malo, yo creo que el primer tiempo fue más favorable a Colo Colo. Después con un gol en contra nos desordenamos y no pudimos", finalizó.

Colo Colo jugará este miércoles la revancha contra U. Española en Santa Laura, por las semifinales de la Copa Chile. En la ida, ganó por 4-0 en el Estadio Monumental.