Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: Para nosotros la salida de Martín Rodríguez es una pérdida difícil de reemplazar

El entrenador de Colo Colo lamentó la sorpresiva baja del atacante al fútbol turco.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Para nosotros la salida de Martín Rodríguez es una pérdida difícil de reemplazar
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Audax Italiano sobre la sorpresiva partida de Martín Rodríguez, apuntando que "es una pérdida" y que será "difícil de reemplazar". 

Ante los medios, el estratega de los albos mencionó sobre el "Tin" que: "Yo dije que hubo un contrato mal hecho con Rodríguez. Para nosotros su salida es una pérdida difícil de reemplazar porque sus condiciones no las tiene cualquiera". 

"Lamentablemente se fue el refuerzo más importante que habíamos incorporado para toda la temporada. Vamos a ver si tendremos la posibilidad de reemplazarlo con un jugador que sea de su nivel, que tenga un rendimiento de selección. Ojalá se haga un esfuerzo", agregó. 

Del mismo modo, comentó que: "Si queremos jugar Copa Libertadores el otro año hay que tener jugadores de nivel. El tema de incorporaciones lo maneja el Gerente Deportivo y hay nombres ya en carpeta. Siempre es bueno incorporar algún jugador especialista para agregar más opciones al equipo".

Respecto a cómo se dio el encuentro ante los itálicos, se mostró frustrado por el resultado final. "El equipo jugó bien a pesar de las ausencias y merecimos más que un empate. Jugamos un partido como protagonistas y trabajaremos para seguir mejorando y ganar los próximos partidos", señaló.

"Lo importante es superar a los rivales futbolísticamente y lo hicimos. Yo creo que merecimos ganar. En ese sentido estoy conforme con el equipo pero nos falta el gol. Generamos fútbol y varias situaciones", recalcó.