Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: Se piensa que queremos que se vayan algunos jugadores y no es así

El técnico de Colo Colo descartó que hubiera una lista de jugadores por salir.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Se piensa que queremos que se vayan algunos jugadores y no es así
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aseguró que no tiene jugadores prescindibles en el plantel y que espera que todos los jugadores se mantengan hasta el final de la temporada.

"Salvo que el jugador no quiera seguir o quiera irse, nosotros queremos empezar y terminar esta temporada con los jugadores que tenemos. Y siempre está la posibilidad de incorporar para fortalecer algunas líneas. Pareciera que se piensa que queremos que queremos que se vayan algunos jugadores y no es así", dijo en conferencia de prensa.

"Hay un porcentaje alto de cosas que salen en la prensa que no son verdad. El club no tienen ninguna oferta formal por ningún jugador y tampoco hay una lista de jugadores prescindibles", insistió.

Durante los últimos días se ha hablado de posibles partidas de Javier Parraguez, Brayan Véjar, Felipe Fritz y Leonardo Valencia, así como siempre está la posibilidad de que Nicolás Blandi parta, lo que descartó este viernes el estratega.

El duelo ante La Serena y el empate ante Argentina

Los "albos" reciben este domingo a Deportes La Serena en el Estadio Monumental, en su último compromiso antes del receso de mitad de año, duelo clave para seguir instalado en la parte alta del Campeonato Nacional.

"Deportes La Serena tiene buenos jugadores y tenemos que tener un equipo muy despierto, concentrado y ordenado. No darle espacios y tratar de jugar un partido dinámico; hemos trabajado mucho y nos preparamos bien", dijo.

Sobre Matías Fernández y Humberto Suazo, quienes regresan a Macul, el ex Universidad Católica sostuvo que "tuve el orgullo de haber dirigido a Matías Fernández. Un gran jugador, excelente persona y gran profesional. Tengo mucho aprecio por Matías y por Suazo también, aunque no lo conozco demasiado. Le siguen aportando mucho al fútbol y Colo Colo nunca se va a olvidar de ellos".

Finalmente, sobre la igualdad de Chile ante Argentina por Clasificatorias, sostuvo que "al inicio del juego lo vi mejor a Chile que a Argentina, después alternaron. Me dejó una muy buena impresión la selección chilena, creo que fue un muy buen resultado si después ojalá se suma de a tres", cerró.