Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: Si estamos todos al 100 por ciento podemos ganarle a cualquiera

El entrenador de Colo Colo habló sobre lo que será el duelo ante Inter de Porto Alegre.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: Si estamos todos al 100 por ciento podemos ganarle a cualquiera
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, mencionó las expectativas que tiene antes del primer duelo contra Inter de Porto Alegre en los octavos de final de Copa Sudamericana, apuntando que de tener a todos los jugadores en su mejor forma física pueden hacer un buen partido. 

En la antesala del encuentro, el estratega de los albos mencionó que: "Si nosotros estamos todos al 100 por ciento podemos hacerle partido y ganar a cualquiera. La idea es llegar con todos los jugadores a disposición, sin problemas físicos y así tener muchas más posibilidades. 

"Por ahora todo nos hace pensar que llegaremos prácticamente con todos a disposición, menos por supuesto Emiliano Amor, pero le encontraremos un buen reemplazante. Esperamos jugar a nuestro máximo nivel para ganar a Inter, que sería importantísimo", añadió. 

Sobre Inter, Quinteros expresó que: "Es un equipo muy fuerte que apenas perdió el último partido y venía con un largo invicto, pero si estamos completos podemos jugarle de igual a igual y tener la confianza de jugar para ganar. Somos un equipo grande y estaremos en casa". 

"No sé si saldremos a buscar una gran diferencia de goles, pero sí salir a buscar el triunfo. Tuvimos una preparación buena y en la revancha con Temuco mejoramos mucho. Espero que podamos tener todas las variantes y las posibilidades en el juego", subrayó. 

Colo Colo recibirá este martes a Inter en el Estadio Monumental desde las 20:30 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.