Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: Tengo muchas ganas de continuar, veo un futuro enorme en Colo Colo

El técnico argentino habló de su continuidad en el Cacique.

Foto: EFE Gustavo Quinteros: Tengo muchas ganas de continuar, veo un futuro enorme en Colo Colo
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió a su continuidad en Colo Colo y aseguró que tiene muchas ganas de seguir para ser campeón y hacer una participación destacada en la Copa Libertaores.

"Tengo muchas ganas de continuar, veo un futuro enorme en Colo Colo. Quiero salir campeón, me gustaría jugar Copa Libertadores, hacer una gran presentación en la Copa Libertadores", dijo a Meganoticias.

"Es un club muy grande, la gente maravillosa la verdad. Estamos primeros en el Campeonato Nacional y ganamos la Copa Chile. Pagaría una entrada por ver a este Colo Colo, me gusta cómo juega. Lo que pasa es que ahora los rivales te estudian mucho. De mitad de año hacia adelante debíamos tener un equipo competitivo capaz de pelear el Campeonato", agregó.

El entrenador además contó que su "familia ya está en Santiago. No los veía casi seis meses. Estábamos muy angustiados, más uno que es extranjero. Tuvimos pérdidas de colegas, familiares directos que no pudieron estar presentes y es algo muy doloroso. Llegó mi familia, tengo que esperar cinco días más para vivir con ellos. Estoy feliz, muy feliz".

El esperado refuerzo y las Fiestas Patrias

Quinteros, por su parte, se refirió a la llegada de Christian Santos al club, asegurando que "es un jugador que lo analicé hace tres años atrás. Estaba en carpeta, dentro de una lista de posibles y terminó firmando. Estoy contento y conforme. Si llega a su mejor nivel, será un aporte para el equipo".

En un plano más personal contó su afición a la música. "Vivo escuchando... Hay un grupo que es Attaque 77. Resistiré la pongo siempre, me levanta. Hago una hora bicicleta mínimo cada vez que salgo, me cambió la vida". 

Finalmente, apuntó que "todo el mundo está pendiente de las Fiestas Patrias. Nosotros tenemos partido este martes y queremos que los jugadores se concentren. Después tendrán libertad para festejar como se hace acá. Tienen permiso para una empanada, un anticucho... ¿Terremoto? Veremos", cerró entre risas.