Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros y el tema de los árbitros: Estoy a disposición del tribunal de disciplina

El DT de Colo Colo se refirió a la denuncia que recibió de Roberto Tobar.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros y el tema de los árbitros: Estoy a disposición del tribunal de disciplina
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros se mostró abierto a colaborar por la denuncia que recibió hace unos días de parte del jefe de la Comisión de Arbitros Roberto Tobar en el Tribunal de Disciplina de la ANFP. 

El mandamás de los árbitros presentó recientemente una acusación en contra del estratega por los reclamos que realizó en contra del juez Fernando Véjar y su cometido en la Supercopa en la que los albos cayeron por penales ante Magallanes. 

Sobre ello, Quinteros fue consultado este viernes en rueda de prensa y se mostró mesurado por el tema. "Estoy a disposición del tribunal. Voy a hablar solo de lo deportivo, que es lo que a la gente le interesa", expresó. 

Cabe recordar que el DT del "Cacique" arriesga hasta 50 partidos de suspensión por sus declaraciones en contra de Véjar, eso en caso que el Tribunal acoja la acusación de la comisión de arbitraje presidida por Tobar.