Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros y la U fueron citados al Tribunal de Disciplina

Mientras el técnico de Colo Colo fue denunciado por Roberto Tobar, el elenco azul fue informado debido al comportamiento de los hinchas.

Gustavo Quinteros y la U fueron citados al Tribunal de Disciplina
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, y Universidad de Chile fueron citados por el Tribunal de Disciplina luego de las respectivas denuncias presentadas por Roberto Tobar, jefe de los árbitros, y Héctor Jona, juez en el duelo de los azules ante Huachipato.

De acuerdo a lo informado por el mismo Tribunal tanto el entrenador argentino-boliviano como los representantes del cuadro laico deberán presentarse el próximo lunes 31 de enero para hacer sus respectivos descargos.

Quinteros fue denunciado por la Comisión Arbitral, liderada por Tobar, por sus duros reclamos contra el juez Fernando Véjar por su cometido en la Supercopa que los albos perdieron ante Magallanes.

Desde la entidad arbitral creen que el adiestrador del Cacique con sus dichos busca "menoscabar la imagen de Véjar", dañando la autoridad "técnica y moral" del juez.

La U, en tanto, fue denunciada por Jona debido a los incidentes protagonizados por hinchas antes y durante el duelo que terminó en derrota ante el cuadro del acero en Santa Laura.

De acuerdo al registro divulgado por la ANFP, Jona consignó que un grupo de hinchas de la U treparon las rejas perimetrales de la cancha, teniendo que hacer llamados por alto parlantes para detener esta situación.

Además, se denunció el uso de punteros láser y el lanzamiento de objetos al campo de juego.

Archivos Adjuntos: