Harold Mayne-Nicholls: "En Blanco y Negro termino hoy"

El ex presidente de la ANFP dejará el directorio de la concesionaria alba.

Harold Mayne-Nicholls: "En Blanco y Negro termino hoy"
Llévatelo:

El ciclo de Harold Mayne-Nicholls en Colo Colo llegará su fin este martes cuando se realice la junta de accionistas de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos del elenco popular, cita donde además Edmundo Valladares, actual presidente del CSyD, asumirá como nuevo timonel de la sociedad anónima.

"En Blanco y Negro termino hoy (ayer). En la inmobiliaria termino a fines de julio", reconoció el ex presidente de la ANFP a La Tercera.

Mayne-Nicholls llegó a la concesionaria alba en abril de 2019 como representante de Aníbal Mosa en ByN en el cargo de vicepresidente ejecutivo, por lo que recibía un sueldo, el que luego fue rechazado por el resto del directorio, y según explica el matutino, el ex funcionario FIFA se mantendrá como asesor de la inmobiliaria, donde percibe ingresos cercanos a los 5 millones de pesos.

De acuerdo a lo que explica El Mercurio, Mosa y Mayne-Nicholls tuvieron un último desencuentro en medio del mercado de fichajes, dado que el máximo accionista albo apoyaba la llegada de refuerzos y el periodista apostaba por la consolidación de los jóvenes jugadores del Cacique.

Se espera además que en la cita de este día martes se confirme el nombre de Edmundo Valladares como nuevo presidente de la concesionaria.