Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Hay que ser muy cara de raja": Barticciotto manifestó molestia por carta del bloque opositor en ByN

El ídolo de los albos acusó las "trabas" que le han puesto los directores al Club Social y Deportivo de Colo Colo.

"Hay que ser muy cara de raja": Barticciotto manifestó molestia por carta del bloque opositor en ByN
Llévatelo:

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo, manifestó en redes sociales su molestia por la carta que escribió el bloque de oposición en la directiva de Blanco y Negro, señalando que ese grupo nunca les ha importado el club y su gente.

"Hay que ser muy cara de raja para escribir una carta lavando todas sus culpas y responsabilizando a otros de su pésima gestión", escribió Barticciotto, comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa, en Twitter.

Esta carta de los directores de Colo Colo, que fue leída al final de la reunión de este jueves, está firmada por Carlos Cortés, Diego González, Angel Maulé y Alfredo Stöhwing.

Y entre sus puntos, acusan que el Club Social y Deportivo de Colo Colo también tiene responsabilidad por la actual crisis deportiva que afecta al equipo.

Por ese motivo, Barticciotto cerró su réplica con un fuerte mensaje:

"Yo soy testigo de todas las trabas que le han puesto al CluB Social y deportivo de Colo Colo. Siempre les dió lo mismo la gente, no les importa y Colo Colo es de la gente", cerró el ídolo albo.