Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Tapia: No teníamos previsto descontar tantos puntos en estas fechas

El DT de Colo Colo valoró los triunfos obtenidos en este segundo semestre.

A su vez lamentó la ausencia de Esteban Pavez por lesión ante Temuco.

Foto: Aton Chile Héctor Tapia: No teníamos previsto descontar tantos puntos en estas fechas
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió este jueves en conferencia de prensa a los resultados positivos que han tenido los de Macul en el comienzo de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018, que les ha permitido acercarse a los primeros lugares de la tabla. 

Sobre esto, el DT dijo que "siendo sincero, no teníamos previsto descontar tantos puntos en estas fechas. Nos hemos encontrado con esa circunstancia, que pasa primero porque nuestros rivales han enredado puntos y porque nosotros hemos sido muy firmes en cuanto a ganar y poder hacer nuestra tarea primero".

En la misma línea, el estratega de los albos afirmó que sumar de a tres en el torneo local "es la mejor forma para prepararnos para el partido del próximo miércoles (ante Corinthians). Aunque uno lo quiera y sabiendo lo importante que es el partido del sábado, igualmente una parte de tu atención está puesta en el partido de Copa Libertadores".

Tapia igualmente habló de la ausencia de Esteban Pavez, quien no podrá estar este sábado ante Deportes Temuco por lesión, asegurando que "afecta mucho, Esteban es un jugador que nos da mucha dinámica, mucha recuperación y posesión de balón. El haber traído un jugador por línea hace que hoy en día esas ausencias no se sientan tanto porque hay otros jugadores que están ahí en una bonita competencia interna".

A su vez, el entrenador del "Cacique" comentó la posibilidad de que salga algún jugador del equipo. "Puede ser, pero el fútbol tiene esto. Uno tiene que tomar decisiones. Depende también de los momentos del plantel y del jugador. Eso es lo que me hace a mí tomar la decisión en cuánto a qué es lo que se necesita para ser exitoso cada vez que jugamos. Lo que son las evaluaciones en cuanto a los jugadores... Mi forma de trabajar en eso es muy en la interna, son conversaciones que debo tener con mi grupo técnico, con el director deportivo y con la gente del club, son a ellos a quienes les diré qué es lo que pienso y cómo me gusta trabajar".

Colo Colo enfrentará este sábado a los "albiverdes" en el Estadio "Germán Becker" a las 15:00 horas (19:00 GMT) por la decimoctava fecha del torneo