Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Tapia: Nos faltó fortuna, nosotros estábamos proponiendo más

El DT de Colo Colo aseguró que antes del gol fueron ellos quienes dominaron las acciones en el clásico de este domingo ante Universidad Católica.

Foto: Agencia Uno Héctor Tapia: Nos faltó fortuna, nosotros estábamos proponiendo más
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, aseguró este domingo tras caer por 1-0 en el clásico ante Universidad Católica que fueron sus dirigidos quienes dominaron las acciones antes de la anotación de los "cruzados". 

Al respecto, el estratega del "Cacique" indicó que "no nos gusta perder. Fue un partido parejo, no nos creamos grandes ocasiones de gol, pero estábamos proponiendo más nosotros. Nos faltó fortuna".

"Preocupa no ganar, creo que hoy fue un partido especial. Nos encontramos con tres accidentes. Primero el penal y después las dos expulsiones", agregó. 

De todas formas, el técnico de los "albos" se mostró confiado en traer un buen resultado este miércoles cuando visiten a Palmeiras en Sao Paulo por la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores. 

"Este es un grupo grande, con gente de mucha jerarquía y recorrido. Se sabe que tenemos que jugar nuestra opción. Trataremos de traer una clasificación", indicó.

Lesión de Paredes y ausencia de Valdés

En relación a la lesión de Esteban Paredes, quien solicitó salir sobre el final del partido por problemas físicos, Tapia aseguró que "Esteban (Paredes) pidió cambio por un choque. Ojalá no sea nada, lo verán los especialistas y luego evaluaremos la situación".  

A su vez, se le preguntó por la ausencia de Jaime Valdés quien no fue citado para el compromiso ante los de la "franja". "Jaime (Valdés) no tuvo una semana normal, su ausencia fue decisión técnica. Pero sí estará considerado para el viaje a Brasil", indicó.