Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hijo de Gabriel Costa donó sus juguetes a noble iniciativa para niños de campamentos

El jugador peruano se despidió de Colo Colo hace algunos días.

Foto: @RutaDelHinchaCC Hijo de Gabriel Costa donó sus juguetes a noble iniciativa para niños de campamentos
Llévatelo:

Gabriel Costa se despidió hace algunos días de Colo Colo para partir a Alianza Lima, y en medio de esta salida es que el hijo del jugador peruano tuvo un tremendo gesto con la causa Ruta del Hincha, en ayuda de campamentos de niños. 

Antes de partir a tierras peruanas, Benicio decidió regalar todos sus juguetes y balones de fútbol a la iniciativa de colocolinos que ayuda a personas en situación de vulnerabilidad. 

Las propias redes sociales de la Ruta del Hincha compartieron las imágenes de los regalos de Benicio, entre los que se encuentran peluches, figuras de acción, pelotas y hasta unas bicicletas. 

"Gracias Benicio por compartir tus juguetes y tus adoradas pelotas de fútbol con los niños y niñas de campamentos a los cuáles visitaremos en esta navidad. Tu lindo gesto hará felices a muchos niños. Que te vaya muy bien en todo pequeño colocolino", publicaron.