Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hijo de Rodrigo Meléndez quiere llegar al primer equipo de Colo Colo: Tengo varios compañeros ahí

Javier Meléndez regresa al Monumental tras un préstamo en Cobreloa.

Foto: Cobreloa Hijo de Rodrigo Meléndez quiere llegar al primer equipo de Colo Colo: Tengo varios compañeros ahí
Llévatelo:

Javier Meléndez, hijo del referente de Colo Colo Rodrigo Meléndez, se ilusiona con llegar al primer equipo del "Cacique", ya que para el 2022 volverá a la series menores en el Estadio Monumental.

Javier, de 19 años, quien regresa desde Cobreloa, dijo en Las Ultimas Noticias que "el lunes tengo que volver a entrenar en Colo Colo. Me llamó Ariel Paolorossi, jefe técnico de los cadetes, que debo presentarme en el Monumental".

"Es una buena oportunidad, hay varios compañeros de generación en el primer equipo y no quiero ser la excepción. Me quedan dos años aún de juvenil, jugamos juntos durante muchos años y en inferiores ganamos todo", agregó el joven futbolista, que reveló que en Macul le dicen "Lule", como abreviatura al "Kalule" de su progenitor.

También comentó que "pedí mi préstamo a Cobreloa porque mi padre dirigió al club y decidimos acompañarlo con toda la familia al norte. Haber jugado en este equipo fue hermoso, y si algún día se da la opción de volver, feliz, porque nací en Calama y pertenecí a un grupo hermoso".

"Los fanáticos nos acompañaron mucho (a los juveniles), se entusiasmaron con la campaña y eso nos dejó satisfechos. Como que le devolvimos la fe a los hinchas, ojalá los canteranos tengan más oportunidades y puedan ayudar a que esta institución retorne a Primera División", cerró.