Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Colo Colo criticaron proceso de venta de entradas para el choque con Everton

Los simpatizantes de los "albos" deberán viajar "obligadamente" en un bus especial a Sausalito.

Foto: Photosport Hinchas de Colo Colo criticaron proceso de venta de entradas para el choque con Everton
Llévatelo:

Los hinchas de Colo Colo que intentaron adquirir entradas para el partido de este domingo ante Everton, en el Sausalito, se manifestaron muy molestos por las condiciones de venta.

El hecho es que las autoridades dispusieron un aforo de 10 mil personas para ese pleito, de las cuales 500 pueden ser simpatizantes de los visitantes. Hasta ahí, todo bien.

Sin embargo, al momento de realizar la compra la advertencia del conjunto "popular" les hizo reclamar debido a que están prácticamente obligados a viajar a Viña del Mar en un bus desde el Estadio Monumental, cuatro horas antes del pleito.

"Por disposición de la autoridad, la venta de entradas es nominativa, solo un ticket por cliente", señala en primera instancia la aclaración en el sitio de Colo Colo.

"El valor incluye el transporte, los buses saldrán desde el Estadio Monumental a las 08:00 horas. El canje es obligatorio y se hará el mismo domingo entre las 06:30 horas y las 07:50 al momento de subir al bus, presentando su cédula de identidad", se añade.

El partido se jugará desde las 12:00 horas (15:00 GMT) del domingo en el Estadio Sausalito, por la fecha 13 del Clausura.

De acuerdo a lo confirmado por Blanco y Negro a Cooperativa, la Gobernación de Valparaíso fue la que impuso el bus, mientras esperan ampliar el aforo para hinchas del "Cacique".

Algunas muestras de la molestia de los hinchas:

 

 

Hasta el momento Everton ni Blanco y Negro se han manifestado sobre el particular.