Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Hoy los valientes fueron blanco y negro": Audax y sus jugadores felicitaron a juveniles de Colo Colo

Los tanos utilizaron sus redes sociales para destacar a los jóvenes del "Cacique".

Foto: Photosport "Hoy los valientes fueron blanco y negro": Audax y sus jugadores felicitaron a juveniles de Colo Colo
Llévatelo:

Audax Italiano y sus jugadores elogiaron a los juveniles de Colo Colo, luego de derrotarlos por 2-0 en Rancagua, en un duelo en que los "albos" tuvieron gran cantidad bajas por Covid-19 y contactos estrechos.

"Hoy los valientes fueron blanco y negro. Nuestros respetos para los juveniles de Colo Colo, expresó el elenco "tano" en sus redes sociales, pese a que en la previa no se mostraron dispuestos a suspender el partido, ante la petición del "Cacique".

Además, los jugadores Joaquín Montecinos, Jorge Faúndez, Lautaro Palacios y Nicolás Crovetto también tuvieron palabras para la "patrulla juvenil" del "popular", elogios a los que se sumó tras el partido el técnico Pablo "Vitamina" Sánchez: "Quiero felicitar a los chicos de Colo Colo, nos hicieron las cosas difíciles".

Colo Colo jugará el martes ante Santiago Wanderers, donde se espera que vuelvan varios titulares y su técnico Gustavo Quinteros, mientras que Audax jugará con Everton en Viña del Mar.