Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Humberto "Chita" Cruz: Los jugadores desde los 17 hasta los 23 tienen seis años perdidos

El histórico volante de Colo Colo conversó con Al Aire Libre PM sobre el presente de los albos.

Humberto "Chita" Cruz: Los jugadores desde los 17 hasta los 23 tienen seis años perdidos
Llévatelo:

El histórico zaguero de Colo Colo y mundialista con la Roja en 1962, Humberto "Chita" Cruz, conversó con Al Aire Libre PM sobre el presente de los albos y sostuvo que el club debería aprovechar los valores juveniles, porque "se pierden" desde los 17 hasta los 23 años.

"Deberían estar jugando todos los chicos que están en Colo Colo, acuérdate que tiene jugadores de gran nivel, como Iván Morales y otros que están en la banca. Yo siempre pongo como ejemplo a Carlos Cazsely, que tenía 17 años y estaba pintado para jugar en el primer equipo, entonces ahora los jugadores están perdiendo mucho tiempo, desde los 17 hasta los 23 yo veo que tienen seis años perdidos", explicó.

Respecto a la derrota con Cobresal, Cruz excusó al equipo remarcando que "el plantel se está formando", y entre sus argumentos señaló la falta de fútbol de Matías Fernández, por culpa de la lesiones que tuvo en Colombia.

"Es de esperar que pasen estas cosas en estos partidos, porque no están a punto. Mira a la U, no podía hacerle un gol a nadie y pilló mal parado a Curicó Unido y le hizo 5 goles", cerró el mítico defensor.

Por último, habló sobre el nivel de Colo Colo y subrayó que sólo cuando se enfrente a otro rival complicado, como Universidad Católica, se verá si está preparado el equipo que armó Mario Salas para pelear el campeonato.