Ignacio Jara está dolido con Colo Colo: Fue incómodo enterarme que ya no me querían por la prensa

El flamante fichaje de Unión Española habló sobre su paso por el Monumental.

Ignacio Jara está dolido con Colo Colo: Fue incómodo enterarme que ya no me querían por la prensa
Llévatelo:

Ignacio Jara, flamante refuerzo de Unión Española para la temporada 2022, habló sobre su paso por Colo Colo y se manifestó dolido por su salida, indicando que no le agradó enterarse por la prensa que no estaba en los planes de Gustavo Quinteros.

"Llegué en un momento delicado a Colo Colo, pero yo quería jugar ahí, era un sueño, deseché muchas ofertas para ir. Estoy agradecido de Gustavo Quinteros, pero fue incómodo enterarme que ya no me querían por la prensa, dolió", declaró el jugador de 24 años a DirecTV.

Respecto a su llegada al Rojo de Independencia, Jara firmó que "me han recibido bien, me siento muy cómodo en Unión Española. Quiero demostrar mi fútbol, ser un jugador importante. Sé que puedo mejorar muchas cosas".

"Queremos ser un equipo intenso, que pueda pelear de igual a igual ante cualquier equipo, queremos demostrar nuestro fútbol", agregó.

Finalmente, Jara, formado en Cobreloa, habló sobre el presente del cuadro loíno, empantanado desde hace varias temporadas en la Primera B.

"Cobreloa es un grande del fútbol chileno y espero que este año pueda lograr el ascenso. El cariño y preocupación de cómo les va estará siempre", sentenció.