Ignacio Jara: Soy una persona a la que le gustan los desafíos, esto lo vamos a sacar adelante

El volante fue presentado en Colo Colo este miércoles.

Foto: Colo Colo Ignacio Jara: Soy una persona a la que le gustan los desafíos, esto lo vamos a sacar adelante
Llévatelo:

El flamante refuerzo de Colo Colo, Ignacio Jara, se mostró confiado durante su presentación en el cuadro "popular" y aseguró que está convencido en que el equipo saldrá de la incómoda posición en que se encuentra en el Campeonato Nacional.

"Llegar a esta gran institución es un gran salto en mi carrera y para lo que quiero lograr, claramente hubo muchas ofertas, pero el que más estuvo cercano a mí fue Colo Colo, estoy contento de llegar acá", lanzó este miércoles.

"Soy una persona a la que le gustan los desafíos. Somos todos jugadores grandes; yo creo, pienso y tengo fe y convencimiento que esto lo vamos a sacar adelante, yo solo vengo a sumar y ponerme lo mejor que pueda en lo físico para poder ganar lo que más se pueda", indicó.

"La expectativas son muy buenas", continuó Jara. "De parte mía, vengo con muchas ganas, estuve varios días entrenando aparte por cuenta propia. Solo me quiero poner bien en la parte física, sumar y poder ayudar a mis compañeros, sé que lo vamos a sacar adelante", explicó.

También contó que para él "Cobrela, es mi segunda casa, estuve siete años en Calama, me entregó las herramientas para llegar acá, ahroa me toca tomar otro camino y estoy contento de llegar a Colo Colo".

"No me siento un salvador, acá somos todos importantes, por algo es un plantel. Cada uno hace su rol dentro del campo de juego cuando le toque entrar. Vivo el día a día, quiero prepararme bien, estar físicamente bien. Creo que todos juntos y como está el grupo lo podemos sacar adelante", completó.