Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Insaurralde destacó el compromiso de Paredes y Valdivia en Colo Colo

El defensor destacó el fundamental rol de los referentes en cada partido.

También fue cauto sobre el buen arranque de Tito Tapia en su regreso a la banca.

Foto: Photosport Insaurralde destacó el compromiso de Paredes y Valdivia en Colo Colo
Llévatelo:

Juan Manuel Insaurralde, defensor de Colo Colo, tuvo palabras de elogio para Esteban Paredes y Jorge Valdivia, en el marco de las palabras del técnico Reinaldo Rueda, quien dijo que ambos referentes de Colo Colo "no pueden quitar espacios a los jóvenes".

"Paredes y Valdivia son piezas fundamentales y se entregan por entero en la cancha", destacó el argentino, aunque remarcó que "no leí lo que dijo el entrenador de la selección chilena".

El ex Boca Juniors también valoró el buen momento del equipo desde que regresó Héctor Tapia a la banca, aunque expresó con cautela que "falta mucho. En el torneo venimos en levantada y esperamos seguir igual".

De hecho, apuntó a que la primera prioridad es el partido con Deportes Iquique y después pensarán en el pleito que tendrán con Bolívar la próxima semana, por Copa Libertadores.

Finalmente, Insaurralde expresó la tranquilidad del plantel por la operación de Fernando Meza y no hizo comentarios sobre la posibilidad de que llegue un nuevo zaguero al equipo.

"Si la dirigencia quiere traer a otro defensor, es tema de ellos", sentenció.