Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iván Morales está a detalles de ser nuevo delantero de Cruz Azul

Desde México informaron que las negociaciones están a punto de cerrarse.

Iván Morales está a detalles de ser nuevo delantero de Cruz Azul
Llévatelo:

El delantero Iván Morales está a un paso de dejar Colo Colo y convertirse en nuevo delantero de Cruz Azul en el fútbol mexicano.

Según informó el periodista Adrián Esparza del medio norteamericano TUDN, las negociaciones están cerca de cerrarse entre la dirigencia del club azteca y Blanco y Negro.

El equipo "cementero" estaba buscando un delantero, tras la salida de Jonathan Rodríguez, y Morales, de 22 años, fue el elegido para cubrir su lugar durante esta temporada.

El citado medio destacó que Morales acaparó la atención de Cruz Azul por su buena temporada en 2021: Anotó 11 goles en 27 partidos con Colo Colo, y tuvo experiencias con la selección chilena.

De hecho, remarcan que anotó uno de los goles de La ROja en el empate 2-2 ante México en Estados Unidos, el pasado 8 de diciembre.

Cabe recordar que Colo Colo estaba a la espera de una posible salida de uno de sus jugadores para sumar un nuevo refuerzo, pedido por Gustavo Quinteros, para la temporada 2022.