Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iván Morales: Esteban Paredes es un excelente jugador y agradezco sus consejos

El delantero de Colo Colo comentó su presente en la escuadra "popular".

Confesó que es un sueño ser campeón con los albos.

Foto: UNO Iván Morales: Esteban Paredes es un excelente jugador y agradezco sus consejos
Llévatelo:

El joven atacante de Colo Colo Iván Morales confesó que uno de sus sueños es conseguir un título con el cuadro "popular" y además agradeció los consejos que le entrega el experimentado delantero Esteban Paredes.

"Como jugador Esteban es excelente y como persona es mucho mejor. Me ha aconsejado, hay una muy buena relación", declaró el ariete de 17 años.

"Conmigo se ha portado muy bien, le agradezco sus consejos", agregó para luego señalar que quiere levantar un trofeo en el "cacique".

"Es una ilusión y sería un sueño salir campeón con Colo Colo", sostuvo el linarense, quien apuntó a que "ojalá se den las cosas el domingo. Esperamos ganar", de cara al choque con Universidad de Concepción.

"Me he sentido súper cómodo, me han recibido súper bien -en el primer equipo-, por eso he podido adaptarme bien. Estoy tranquilo y quiero jugar más minutos", apuntó Morales, que marcó en la victoria de Colo Colo sobre Huachipato por la Copa Chile, en un resultado que les permitió avanzar a cuartos de final.

Colo Colo visitará al conjunto del "campanil" este domingo a las 15:30 horas (18:30 GMT) por la novena fecha del Torneo de Apertura, en el "Ester Roa Rebolledo" de la Rebión del Biobío.

Para ese pleito los "albos" formarán con Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Luis Pedro Figueroa, Marcos Bolados, Martín Rodríguez; Octavio Rivero y Esteban Paredes.