Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Morales: Tuve una semana personal muy dura, pero quise aportar en el objetivo del equipo

El delantero fue una de las figuras en el triunfo de Colo Colo en Viña del Mar.

Iván Morales: Tuve una semana personal muy dura, pero quise aportar en el objetivo del equipo
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Iván Morales tuvo una especial jornada en la victoria sobre Everton este domingo. Con un gol a su favor, el joven atacante expresó sus sensaciones tras el encuentro, asegurando que "quería estar para aportar al objetivo del equipo"

Hay que recordar que el goleador de los albos en este torneo sufrió la sensible pérdida de su madre durante la semana, lo que incluso hizo dudar de su presencia para el choque ante los "Ruleteros". 

En declaraciones a la transmisión de TNT Sports Chile, el goleador de los albos mencionó que: "Fue una semana súper dura para mí y mi familia, pero quería estar presente porque tenemos un objetivo muy especial como equipo". 

"Mis compañeros son una familia también, el ambiente que tenemos entre todos es muy bonito", agregó.

Sobre cómo fue el trato con el técnico Gustavo Quinteros estos últimos días, Morales detalló que: "El profe Gustavo (Quinteros) me dio el apoyo desde el primer momento que supo del estado de mi madre. Siempre tuvo la mejor disposición y responderle en cancha es lo mejor".