Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iván Morales: Vamos a Iquique a buscar los tres puntos

El joven delantero de Colo Colo se refirió al duelo vital ante Deportes Iquique para seguir como líderes del Torneo de Clausura.

"Albos" y "dragones celestes" se enfrentarán este domingo 2 de abril.

Foto: Photosport Iván Morales: Vamos a Iquique a buscar los tres puntos
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Iván Morales habló este viernes sobre los próximos desafíos del "cacique", en especial el partido vital para mantener la punta del campeonato, que sostendrá el cuadro albo este domingo frente a Deportes Iquique, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

"Vamos a ir a rescatar los tres puntos a Iquique. Siempre estoy motivado", aseguró el joven ariete del conjunto "popular".

Consultado por el intenso calor que habrá durante el desarrollo del duelo, Morales señaló que "tomamos las medidas: hidratarse bien, el calor siempre está. Hay que jugarlo igual. Para los dos equipos es lo mismo".

Morales es una de las opciones que maneja el técnico Pablo Guede, tras la gran cantidad de lesionados que tiene el conjunto albo, a lo que el jugador respondió que está listo para asumir cualquier rol en el campo de juego.

"Si me toca jugar, tengo que hacerlo de la mejor manera. Con el que esté, acomodarme al juego", expresó Morales. "Donde me toque tengo que hacerlo de la mejor manera", sostuvo.

Con respecto al Superclásico ante Universidad de Chile en la próxima fecha del campeonato, Morales declaró que sólo están pensando en el partido ante Iquique y que después se concentrarán en el encuentro ante los azules.

"Un clásico es lindo jugarlo. Si toca, es un sueño, pero estamos mentalizados en el domingo. Hay que ir fin de semana a fin de semana", indicó.

El líder del torneo enfrentará a los dirigidos por Jaime Vera este domingo 2 de abril a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Cavancha y podrás seguir todos los detalles en la transmisión de Al Aire Libre y por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Colo Colo y accionistas asiáticos

El joven ariete, además, fue consultado sobre las supuestas negociaciones del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, para poner a la venta todas sus acciones a un grupo de inversionistas chinos.

"No he escuchado nada, no he leido nada, la verdad es que tendriamos que ver cómo trabajan ellos", dijo Morales.

También fue consultado por la posibilidad de jugar en el fútbol asiático si la venta del cuadro albo se llegara a concretar.

"Me gustaría, pero creo que cuando ya esté terminando mi carrera, ahora cuando joven no. A Europa me gustaria ir", concluyó.